(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!

¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo de Ejecutivos de atención al cliente!

Te ofrecemos:
Renta líquida aprox. $355.000 (sueldo base +variables + asignaciones)
Bono de contratación: $35.000 (monto bruto, pago único)
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Proceso de formación/inducción.
Excelente ubicación en Santiago Centro a metros de estación del metro Cal y Canto.


Condiciones de la oferta:

Horario de trabajo 30 hrs semanales rango horario: 08:00 a 23:59hrs (cumpliendo 30 hrs) Jornadas de cierre con traslado a la puerta de su casa.
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
1 año

Ocupación:
(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center

Empresa:
Grupo Konecta Chile
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada part time

Fecha inicial publicación:
21/07/25 12:00
Fecha final publicación:
19/09/25 12:00

Salario mínimo:
300000
Salario máximo:
355000

Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro