(EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP4 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones: Entregar una Excelente atención aclarando consultas del área comercial, reclamos u orientación a nuestros clientes.

Ofrecemos:
? Turnos disponibles de lunes a domingo (6x1 y 5x2) entre 8:00 a 21:00 hrs, incluyendo feriados, cumpliendo 44hrs semanales.
? MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
? Renta Liquida aproximada: $502.905
? Bono de contratación
? Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
? Reales posibilidades de crecimiento profesional.
? Afiliación a caja de compensación.
? Proceso de formación/inducción
? Excelente ubicación, a metros de estaci

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
(EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44

Empresa:
Grupo Konecta Chile
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales

Fecha inicial publicación:
10/07/25 12:00
Fecha final publicación:
08/09/25 12:00

Salario mínimo:
490294
Salario máximo:
490294

Chile, R.Metropolitana, Santiago - Macul