CARACTERÍSTICAS
Descripción:
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP4 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones: Entregar una Excelente atención aclarando consultas del área comercial, reclamos u orientación a nuestros clientes.
Ofrecemos:
? Turnos disponibles de lunes a domingo (6x1 y 5x2) entre 8:00 a 21:00 hrs, incluyendo feriados, cumpliendo 44hrs semanales.
? MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
? Renta Liquida aproximada: $502.905
? Bono de contratación
? Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
? Reales posibilidades de crecimiento profesional.
? Afiliación a caja de compensación.
? Proceso de formación/inducción
? Excelente ubicación, a metros de estaci
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP4 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones: Entregar una Excelente atención aclarando consultas del área comercial, reclamos u orientación a nuestros clientes.
Ofrecemos:
? Turnos disponibles de lunes a domingo (6x1 y 5x2) entre 8:00 a 21:00 hrs, incluyendo feriados, cumpliendo 44hrs semanales.
? MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
? Renta Liquida aproximada: $502.905
? Bono de contratación
? Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
? Reales posibilidades de crecimiento profesional.
? Afiliación a caja de compensación.
? Proceso de formación/inducción
? Excelente ubicación, a metros de estaci
Titulación:
Educación media C.H. / Técnica
Educación media C.H. / Técnica
Experiencia:
Sin experiencia
Sin experiencia
Ocupación:
(EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44
(EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44
Empresa:
Grupo Konecta Chile
Grupo Konecta Chile
Industria:
CallCenter / Telemercadeo
CallCenter / Telemercadeo
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales
Jornada de 44 horas semanales
Fecha inicial publicación:
10/07/25 12:00
10/07/25 12:00
Fecha final publicación:
08/09/25 12:00
08/09/25 12:00
Salario mínimo:
490294
490294
Salario máximo:
490294
490294
Chile, R.Metropolitana, Santiago - Macul