(AA 44) Ejecutivo de atención al cliente call cent

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo de Ejecutivos de atención al cliente!
Te ofrecemos:
Renta líquida aprox. $514.347 (sueldo base +variables + asignaciones)
Bono de contratación: $35.000 (monto bruto, pago único)
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Proceso de formación/inducción.
Excelente ubicación en Santiago Centro a metros de estación del metro Cal y Canto.

Condiciones de la oferta:
Horario de trabajo 44 hrs semanales rango horario: Entre lunes a domingo, 08:00 a 0:00 hrs (cumpliendo 44 hrs)
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
Sistema de turnos: 5x2, 6x1 y 4

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
1 año

Ocupación:
(AA 44) Ejecutivo de atención al cliente call cent

Empresa:
Grupo Konecta Chile
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales

Fecha inicial publicación:
28/06/25 12:00
Fecha final publicación:
27/08/25 12:00

Salario mínimo:
514347
Salario máximo:
514347

Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro