(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy
¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!

Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:

Atender llamadas entrantes vía telefónica.
Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.


Modalidad y horario:

Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 23:59 hrs (turnos rotativos por semana)
Media hora de colación + 2 break time
Jornada: 30

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
1 año

Ocupación:
(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center

Empresa:
Grupo Konecta Chile
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada part time

Fecha inicial publicación:
08/05/25 12:00
Fecha final publicación:
07/07/25 12:00

Salario mínimo:
300000
Salario máximo:
345000

Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro