CARACTERÍSTICAS
Descripción:
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy
¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:
Atender llamadas entrantes vía telefónica.
Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Modalidad y horario:
Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 23:59 hrs (turnos rotativos por semana)
Media hora de colación + 2 break time
Jornada: 30
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy
¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:
Atender llamadas entrantes vía telefónica.
Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Modalidad y horario:
Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 23:59 hrs (turnos rotativos por semana)
Media hora de colación + 2 break time
Jornada: 30
Titulación:
Educación media C.H. / Técnica
Educación media C.H. / Técnica
Experiencia:
1 año
1 año
Ocupación:
(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center
(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center
Empresa:
Grupo Konecta Chile
Grupo Konecta Chile
Industria:
CallCenter / Telemercadeo
CallCenter / Telemercadeo
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada part time
Jornada part time
Fecha inicial publicación:
08/05/25 12:00
08/05/25 12:00
Fecha final publicación:
07/07/25 12:00
07/07/25 12:00
Salario mínimo:
300000
300000
Salario máximo:
345000
345000
Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro