Administrativo de Acreditaciones y certificación

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
Oferta de Trabajo: Administrativo para Acreditaciones y Certificación.
 Empresa Líder en el Sector busca un profesional proactivo y experimentado para unirse a nuestro equipo como Administrativo para Depto. de Acreditaciones del personal. El candidato ideal debe tener una sólida comprensión de la legislación laboral, excelentes habilidades de digitalización de documentos, y una demostrada capacidad de trabajar bajo presión. 
 
Responsabilidades: 
1. Gestionar y procesar las solicitudes de acreditaciones del personal, requeridas por los clientes. 
2. Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas relacionadas con las acreditaciones del personal. 
3. Digitalizar y organizar documentos relacionados con las acreditaciones de los empleados. 
4. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integridad y la exactitud de los datos de las acreditaciones. 
5. Proporcionar apoyo administrativo en relación con las acreditaciones d

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
1 año

Ocupación:
Administrativo de Acreditaciones y certificación

Empresa:
Importante empresa del sector servicios
Industria:
Administración / Oficina

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales

Fecha inicial publicación:
22/01/25 12:00
Fecha final publicación:
23/03/25 12:00

Salario mínimo:
670000
Salario máximo:
670000

Chile, R.Metropolitana, Santiago - Las condes