$900.000 líquido Ejecutivo de Retención de Cliente

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Verisure, somos Personas que Protegen Personas. ¿Te gustaría pertenecer a un equipo dinámico, con mucha energía y pasión única? En Verisure, nuestras personas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es formarlas para que sigan creciendo junto a nuestro grupo humano.

Con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Ejecutivo de Retención.

¿Cuáles son las principales responsabilidades?

-En función de la asignación diaria de clientes debe contactarlos telefónicamente para evitar su salida y realizar un seguimiento a cada compromiso adquirido.

-Cada contacto con cliente debe estar en el marco de las pautas de calidad establecidas y cumplir con las políticas de la compañía.

-Debe mantener la información de su gestión actualizada en cualquier herr

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
$900.000 líquido Ejecutivo de Retención de Cliente

Empresa:
Verisure
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales

Fecha inicial publicación:
12/12/24 12:00
Fecha final publicación:
10/02/25 12:00

Salario mínimo:
500000
Salario máximo:
1000000

Chile, R.Metropolitana, Santiago - Las condes