CARACTERÍSTICAS
Descripción:
Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Público con excelente trato al cliente, habilidades organizativas y una actitud proactiva para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
El candidato ideal será responsable de recibir a los clientes, gestionar su agenda de citas y realizar tareas administrativas relacionadas con el servicio y atención al público.
Responsabilidades:
Recibir a los clientes de manera cordial y profesional, proporcionando una atención personalizada.
Agendar y confirmar citas para los clientes, gestionando eficientemente el calendario.
Atender consultas y brindar información clara sobre servicios, productos y horarios.
Apoyar en la organización y control de los archivos de clientes y documentación relevante.
Colaborar en la coordinación de actividades internas y de servicio al cliente.
Requisitos:
Formación técnica en secretariado o áreas afines.
+1 año de experiencia en cargos similares (
Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Público con excelente trato al cliente, habilidades organizativas y una actitud proactiva para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
El candidato ideal será responsable de recibir a los clientes, gestionar su agenda de citas y realizar tareas administrativas relacionadas con el servicio y atención al público.
Responsabilidades:
Recibir a los clientes de manera cordial y profesional, proporcionando una atención personalizada.
Agendar y confirmar citas para los clientes, gestionando eficientemente el calendario.
Atender consultas y brindar información clara sobre servicios, productos y horarios.
Apoyar en la organización y control de los archivos de clientes y documentación relevante.
Colaborar en la coordinación de actividades internas y de servicio al cliente.
Requisitos:
Formación técnica en secretariado o áreas afines.
+1 año de experiencia en cargos similares (
Titulación:
Educación media C.H. / Técnica
Educación media C.H. / Técnica
Experiencia:
Sin experiencia
Sin experiencia
Ocupación:
Ejecutivo atención publico
Ejecutivo atención publico
Empresa:
NOVA CONSULTORES SPA
NOVA CONSULTORES SPA
Industria:
Ventas
Ventas
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales
Jornada de 44 horas semanales
Fecha inicial publicación:
01/12/24 12:00
01/12/24 12:00
Fecha final publicación:
30/01/25 12:00
30/01/25 12:00
Salario mínimo:
600000
600000
Salario máximo:
600000
600000
Chile, R.Metropolitana, Santiago - Lo Prado