Atención al cliente (Frutillar)

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
Importante empresa de la región de Los Lagos busca incorporar a su de trabajo personal para atención al cliente en la ciudad de Frutillar.

Funciones:
Operar el Sistema de Gestión Comercial en todos los ámbitos y procesos en los cuales se ejecuta y efectuar las labores necesarias de recaudación, corte, reposición, refacturación, etc., para mantener actualizado el sistema con los datos e información requerida.
Gestionar las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes, de manera oportuna y eficiente, considerando los aspectos técnicos que están involucrados.
Realizar las gestiones necesarias para cumplir con los estándares y fechas exigidos por la SSIS.
Gestionar la obtención, renovación y caducidad de los subsidios y beneficios que la empresa otorga con ayuda del estado.
Gestionar y evaluar la cartera especial de clientes con consumos irregulares y/o deudas.
Mantener actualizadas las estadísticas y generar informes de gestión comercial de la ofic

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
Atención al cliente (Frutillar)

Empresa:
Tawa
Industria:
Atención a clientes

Tipo de contrato:
Contrato a plazo fijo
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales

Fecha inicial publicación:
08/11/24 12:00
Fecha final publicación:
07/01/25 12:00

Salario mínimo:
700000
Salario máximo:
700000

Chile, Los Lagos, Frutillar