CARACTERÍSTICAS
Descripción:
¿Tienes experiencia en el monitoreo de tráfico y control de tiempos en call centers? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar a nuestro equipo un Analista de Control de Tiempos GTR para gestionar el tráfico de contactos en tiempo real, optimizar recursos y asegurar el cumplimiento de nuestros indicadores clave de rendimiento (KPI). El cargo requiere un alto sentido de responsabilidad y capacidad de análisis en un entorno dinámico de atención al cliente.
Principales Funciones:
-Monitorear y gestionar el tráfico de llamadas, chats y otros canales en tiempo real para maximizar la eficiencia.
-Detectar y corregir anomalías en el flujo de llamadas, asegurando una respuesta rápida a desviaciones de tráfico.
-Realizar ajustes inmediatos en la asignación de recursos y turnos para mantener el nivel de servicio.
-Optimizar el rendimiento en campañas outbound, monitoreando KPIs como la tasa de contacto y el tiempo promedio de operación (TMO).
-Informar de manera constan
¿Tienes experiencia en el monitoreo de tráfico y control de tiempos en call centers? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar a nuestro equipo un Analista de Control de Tiempos GTR para gestionar el tráfico de contactos en tiempo real, optimizar recursos y asegurar el cumplimiento de nuestros indicadores clave de rendimiento (KPI). El cargo requiere un alto sentido de responsabilidad y capacidad de análisis en un entorno dinámico de atención al cliente.
Principales Funciones:
-Monitorear y gestionar el tráfico de llamadas, chats y otros canales en tiempo real para maximizar la eficiencia.
-Detectar y corregir anomalías en el flujo de llamadas, asegurando una respuesta rápida a desviaciones de tráfico.
-Realizar ajustes inmediatos en la asignación de recursos y turnos para mantener el nivel de servicio.
-Optimizar el rendimiento en campañas outbound, monitoreando KPIs como la tasa de contacto y el tiempo promedio de operación (TMO).
-Informar de manera constan
Titulación:
Universitaria / I.P. / C.F.T.
Universitaria / I.P. / C.F.T.
Experiencia:
1 año
1 año
Ocupación:
Analista de Control de Tiempos GTR (Call Center)
Analista de Control de Tiempos GTR (Call Center)
Empresa:
Importante empresa del sector
Importante empresa del sector
Industria:
CallCenter / Telemercadeo
CallCenter / Telemercadeo
Tipo de contrato:
Contrato a plazo fijo
Contrato a plazo fijo
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales
Jornada de 44 horas semanales
Fecha inicial publicación:
08/11/24 12:00
08/11/24 12:00
Fecha final publicación:
07/01/25 12:00
07/01/25 12:00
Salario mínimo:
750000
750000
Salario máximo:
1000000
1000000
Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro