(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 44

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.

Nuestra propuesta es como: Ejecutivo atención al cliente - Call Center

Tus funciones serán:

- Atender llamadas entrantes vía telefónica.
- Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
- Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
- Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.

Modalidad y horario:
- Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
- Horario: lunes a domingo entre las 00:00 a 23:59 hrs. (turnos rotativos)
- Jornada: 44 hrs. semanales (6x1/5x2)
- Lugar de trabajo:
*Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto (turno

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
1 año

Ocupación:
(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 44

Empresa:
Grupo Konecta
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales

Fecha inicial publicación:
03/09/24 12:00
Fecha final publicación:
02/11/24 12:00

Salario mínimo:
467000
Salario máximo:
467000

Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro