CARACTERÍSTICAS
Descripción:
En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.
Nuestra propuesta es como: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:
- Atender llamadas entrantes vía telefónica.
- Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
- Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
- Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Modalidad y horario:
- Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
- Horario: lunes a domingo entre las 00:00 a 23:59 hrs. (turnos rotativos)
- Jornada: 44 hrs. semanales (6x1/5x2)
- Lugar de trabajo:
*Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto (turno
En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.
Nuestra propuesta es como: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:
- Atender llamadas entrantes vía telefónica.
- Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
- Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
- Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Modalidad y horario:
- Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
- Horario: lunes a domingo entre las 00:00 a 23:59 hrs. (turnos rotativos)
- Jornada: 44 hrs. semanales (6x1/5x2)
- Lugar de trabajo:
*Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto (turno
Titulación:
Educación media C.H. / Técnica
Educación media C.H. / Técnica
Experiencia:
1 año
1 año
Ocupación:
(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 44
(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 44
Empresa:
Grupo Konecta
Grupo Konecta
Industria:
CallCenter / Telemercadeo
CallCenter / Telemercadeo
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 44 horas semanales
Jornada de 44 horas semanales
Fecha inicial publicación:
03/09/24 12:00
03/09/24 12:00
Fecha final publicación:
02/11/24 12:00
02/11/24 12:00
Salario mínimo:
467000
467000
Salario máximo:
467000
467000
Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro