(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 30

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.

Nuestra propuesta es como: Ejecutivo atención al cliente - Call Center

Tus funciones serán:

- Atender llamadas entrantes vía telefónica.
- Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
- Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
- Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.

Modalidad y horario:
- Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
- Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 20:00 hrs (turnos rotativos)
- Jornada: 30 hrs semanales (6x1/5x2)
- Lugar de trabajo: Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto.

Que t

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
1 año

Ocupación:
(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 30

Empresa:
Grupo Konecta
Industria:
CallCenter / Telemercadeo

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada part time

Fecha inicial publicación:
06/08/24 12:00
Fecha final publicación:
05/10/24 12:00

Salario mínimo:
300000
Salario máximo:
339000

Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro