CARACTERÍSTICAS
Descripción:
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center, prestando servicios para importante empresa con las siguientes características:
CONDICIONES DE LA OFERTA:
? Se presta apoyo través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
? $2500 Brutos por hora efectiva de conexion.
?Horario del servicio Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas., se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
? Modalidad de trabajo PRESENCIAL
? Nuestras oficinas están ubicadas cercanas al Metro Cal y Canto L2 y L3
CONDICIONES DEL PROCESO:
? Capacitación presencial con u
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center, prestando servicios para importante empresa con las siguientes características:
CONDICIONES DE LA OFERTA:
? Se presta apoyo través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
? $2500 Brutos por hora efectiva de conexion.
?Horario del servicio Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas., se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
? Modalidad de trabajo PRESENCIAL
? Nuestras oficinas están ubicadas cercanas al Metro Cal y Canto L2 y L3
CONDICIONES DEL PROCESO:
? Capacitación presencial con u
Titulación:
Educación media C.H. / Técnica
Educación media C.H. / Técnica
Experiencia:
1 año
1 año
Ocupación:
Ejecutivo/a de atención al cliente, honorarios
Ejecutivo/a de atención al cliente, honorarios
Empresa:
Upcom DTS
Upcom DTS
Industria:
CallCenter / Telemercadeo
CallCenter / Telemercadeo
Tipo de contrato:
Contrato a plazo fijo
Contrato a plazo fijo
Horas laborales:
Jornada extraordinaria
Jornada extraordinaria
Fecha inicial publicación:
12/07/24 12:00
12/07/24 12:00
Fecha final publicación:
10/09/24 12:00
10/09/24 12:00
Salario mínimo:
250000
250000
Salario máximo:
250000
250000
Chile, R.Metropolitana, Santiago Centro