(CLA) Ejecutivos de Atención al Cliente Call Cente

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?
Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención al cliente "Roaming"

Principales Funciones:

Un Ejecutivo de call center de atención al cliente, tiene como objetivo orientar y guiar a los clientes respecto a activar, desactivar o levantar requerimientos debido a dificultados con Roaming.

OFRECEMOS:
* Renta Líquida $450.000.- (que se compone por sueldo base y variables)
* Bono de contratación $45.000 brutos (pago único)
* Móvil a domicilio según horario de salida o entrada. (horario inhabil)
* Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
* Contrato y estabilidad laboral
* Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Líderes?

HORARIO DE TRABAJO Y MODALIDAD:
100% Presencial en Macul - Metro Rodrigo de Araya
Turnos 5x2 y 6x1 (rotativo) Entre lunes a domingo,

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
CallCenter / Telemercadeo

Empresa:
Grupo Konecta
Industria:
Servicios Profesionales

Tipo de contrato:
contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 45 horas semanales

Fecha inicial publicación:
08/12/23 12:00
Fecha final publicación:
19/12/23 12:00

Salario mínimo:
450000
Salario máximo:
450000

Chile, R.Metropolitana, Santiago - Macul