(CHQ) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 45

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del área eléctrica.
Misión del cargo: Atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio eléctrico.

OFRECEMOS:
? Renta líquida: $455.000 aprox. (sueldo base + variables incluidas)
? Bono de contratación
? Formación
? Estabilidad y desarrollo profesional.
? TRABAJO 100% PRESENCIAL.

HORARIO DE TRABAJO:
? 45 horas semanales, entre: lunes a domingo, entre las 00:00 a 23:59hrs.
disponibilidad para turno de madrugada


BENEFICIOS:
? Transporte a domicilio en caso de no contar con locomoción colectiva (turno madrugada)
? Aguinaldos y fiesta de fin de año.
? Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos ?convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)
? Posibilidades de Crecimiento por medio de n

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
CallCenter / Telemercadeo

Empresa:
Grupo Konecta
Industria:
Servicios Profesionales

Tipo de contrato:
contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 45 horas semanales

Fecha inicial publicación:
28/11/23 12:00
Fecha final publicación:
07/12/23 12:00

Salario mínimo:
455000
Salario máximo:
455000

Chile, Valparaíso, Viña del Mar