(CL C) Ejecutivo call center área de contención 45

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra área de Telecomunicaciones!

MISIÓN:
Realizar el proceso de retención de los clientes con el fin de permanencia en la compañia de telecomunicaciones, de lo contrario realizar el proceso de término de contrato.

OFRECEMOS:
- Renta líquida aproximada: $436.000 (sueldo base + bonos + asignaciones)
- Proceso de formación.
- Bono de contratación $45.000 bruto.
- Aguinaldos.
- Celebraciones y actividades.
- Posibilidades de crecimiento y proyección laboral.

CONDICIONES:
- Horario: Lunes a sábado entre las 09:00 a 19:00 hrs (cumpliendo 45 hrs semanales) 5x2 y 6x1 (rotativo)
- Modalidad: 100% presencial.
- Lugar de trabajo: Comuna de Macul, metro Rodrigo de Araya.

REQUISITOS:
- Experiencia en call center. Ideal experiencia en retención.
- Disponibilidad para trabajar d

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
CallCenter / Telemercadeo

Empresa:
Grupo Konecta
Industria:
Servicios Profesionales

Tipo de contrato:
contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 45 horas semanales

Fecha inicial publicación:
11/11/23 12:00
Fecha final publicación:
10/01/24 12:00

Salario mínimo:
436000
Salario máximo:
436000

Chile, R.Metropolitana, Santiago - Macul