(CLA) Ejecutivo de Atención al cliente, 45 hrs sem

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?
Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención al cliente "Roaming"

Principales Funciones:

Un Ejecutivo de call center de atención al cliente, tiene como objetivo orientar y guiar a los clientes respecto a activar, desactivar o levantar requerimientos debido a dificultados con Roaming.

Ofrecemos:

* Renta Líquida $450.000.- (que se compone por sueldo base y variables)
* Bono de contratación $45.000 brutos
* Bono turno madrugada $40.000 brutos
* Trabajo de Lunes a domingo, en formato 6x1 o 5x2 de acuerdo a turnos asignados.
* Móvil de traslado según horario de salida o entrada.
* Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
* Contrato y estabilidad laboral
* Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Líderes?
* Excelente Clima laboral.

REQUISI

Titulación:
Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Sin experiencia

Ocupación:
CallCenter / Telemercadeo

Empresa:
Grupo Konecta
Industria:
Servicios Profesionales

Tipo de contrato:
contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 45 horas semanales

Fecha inicial publicación:
13/08/23 12:00
Fecha final publicación:
12/10/23 12:00

Salario mínimo:
450000
Salario máximo:
450000

Chile, R.Metropolitana, Santiago - Macul