CARACTERÍSTICAS
Descripción:
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?
Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención al cliente "Roaming"
Principales Funciones:
Un Ejecutivo de call center de atención al cliente, tiene como objetivo orientar y guiar a los clientes respecto a activar, desactivar o levantar requerimientos debido a dificultados con Roaming.
Ofrecemos:
* Renta Líquida $450.000.- (que se compone por sueldo base y variables)
* Bono de contratación $45.000 brutos
* Trabajo de Lunes a domingo, en formato 6x1 o 5x2 de acuerdo a turnos asignados.
* Móvil a domicilio según horario de salida o entrada.
* Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
* Contrato y estabilidad laboral
* Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Líderes?
* Excelente Clima laboral.
REQUISITOS (EXCLUYENTES)
1. Disponibilidad
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?
Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención al cliente "Roaming"
Principales Funciones:
Un Ejecutivo de call center de atención al cliente, tiene como objetivo orientar y guiar a los clientes respecto a activar, desactivar o levantar requerimientos debido a dificultados con Roaming.
Ofrecemos:
* Renta Líquida $450.000.- (que se compone por sueldo base y variables)
* Bono de contratación $45.000 brutos
* Trabajo de Lunes a domingo, en formato 6x1 o 5x2 de acuerdo a turnos asignados.
* Móvil a domicilio según horario de salida o entrada.
* Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
* Contrato y estabilidad laboral
* Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Líderes?
* Excelente Clima laboral.
REQUISITOS (EXCLUYENTES)
1. Disponibilidad
Titulación:
Educación media C.H. / Técnica
Educación media C.H. / Técnica
Experiencia:
Sin experiencia
Sin experiencia
Ocupación:
CallCenter / Telemercadeo
CallCenter / Telemercadeo
Empresa:
Grupo Konecta
Grupo Konecta
Industria:
Servicios Profesionales
Servicios Profesionales
Tipo de contrato:
contrato indefinido
contrato indefinido
Horas laborales:
Jornada de 45 horas semanales
Jornada de 45 horas semanales
Fecha inicial publicación:
16/07/23 12:00
16/07/23 12:00
Fecha final publicación:
14/09/23 12:00
14/09/23 12:00
Salario mínimo:
450000
450000
Salario máximo:
450000
450000
Chile, R.Metropolitana, Santiago - Macul