ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Escuela de Trabajo Social D

CARACTERÍSTICAS

Descripción:
Misión del Cargo:
Responsable de velar por la adecuada planeación, organización, operación y gestión de las actividades administrativas y financieras de nuestra Escuela.

Principales Funciones y Tareas:
- Gestionar y realizar todos los procesos de pago de la Escuela.
- Realizar los procesos de pagos en el sistema Oracle: ingreso de boletas honorarios, pago de proveedores, facturas, ordenes de compra, devoluciones de gastos, compras, rendiciones, cajas chicas, etc.
- Ingresar en el sistema PeopleSoft: contrataciones, modificaciones, etc.
- Gestionar y confeccionar formularios H, formularios A, etc.
- Tramitar y gestionar pagos de profesores hora de la Escuela.
- Confeccionar y gestionar contratos prestación de servicios, convenios, consultas, licitaciones.
- Encargada de ingresar, gestionar y confeccionar con la Dirección de Asuntos Jurídicos todo lo relacionado a contratos, convenios, licitaciones, etc.
- Subir a plataforma Webdox DAJ toda la documen...

Titulación:
Graduado

Experiencia:
- Técnico en Administración de Empresas, Técnico e

Ocupación:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Escuela de Trabajo S...

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Industria:
Otra Área

Tipo de contrato:
Jornada Completa
Horas laborales:

Fecha inicial publicación:
07/06/22 12:00
Fecha final publicación:
17/06/22 12:00


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