DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Venta al por menor de aparatos eléctricos, textiles para el hogar y otros enseres domésticos n.c.p.
venta comercial retail de productos para el hogar y náuticos.
Misión: Coordinar e implementar el Plan de Marketing, desarrollando y lanzando campañas exitosas de los rubros a cargo, con el objetivo de cumplir el presupuesto de ventas y crear valor para posicionar la marca asignada en el mercado local, de acuerdo a la estrategia definida. Funciones: 1. Coordinar y planificar la comunicación entre las áreas comerciales, tiendas, administración y el equipo de Marketing de la organización. Con el fin de lograr dar a conocer las distintas campañas anuales en los medios digitales. 2. Desarrollar, administrar y evaluar las campañas de Marketing en la organización. Para lograr posicionar la marca en el mercado local y maximizar el nivel de tráfico y ventas, tanto en el canal digital como de tiendas favoreciendo así la omnicanalidad. 3. Verificar e implementar las acciones del Plan de Marketing, considerando una correcta comunicación entre áreas (diseño y área comercial). Para lograr posicionar la marca en el mercado local y maximizar el nivel de tráfico y ventas, tanto en el canal digital como de tiendas. 4. Supervisar el correcto funcionamiento de la publicidad en el canal digital y en el de Tiendas. Con el foco de optimizar la entrega de información a los clientes, dando a conocer novedades de las marcas que forman parte de la organización. Requisitos: Profesión: Ing. Comercial, Publicidad, Marketing, o carrera afín. Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en Retail o empresas acuícolas en rubro comercial o marketing. Competencias Duras (conocimientos específicos):Excel intermedio, análisis de datos Competencias Blandas: Capacidad de análisis (para priorizar lo urgente y guiar al equipo y sus tareas). Creatividad. Capacidad de comunicación (para relación con otros equipos). Excelente relacionamiento. Autonomía. Cumplimiento de plazos y fechas límit