DATOS DE CONTACTO
SOCIEDAD AGRICOLA LA HORNILLA SPA
Cultivo de frutas de pepita y de hueso
"ADMINISTRAR Y EJECUTAR EL SOPORTE TI DE LA EMPRESA, GARANTIZANDO CONTINUIDAD OPERATIVA, RÁPIDA RESOLUCIÓN DE INCIDENTES Y UNA EXPERIENCIA FLUIDA PARA LOS USUARIOS, SEGÚN LOS PROTOCOLOS DE LA COMPAÑÍA Y LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE. RESOLVER TICKETS Y BRINDAR SOPORTE TÉCNICO EN SOFTWARE, HARDWARE Y REDES A LOS TRABAJADORES DE LA COMPAÑÍA, DE MANERA TELEMÁTICA, PRESENCIAL O EN TERRENO, PERMITIENDO LA CONTINUIDAD OPERACIONAL DE LA COMPAÑÍA. EJECUTAR CAPACITACIONES TELEMÁTICAS, PRESENCIALES Y EN TERRENO A USUARIOS DE LOS DISTINTOS SISTEMAS DE LA COMPAÑÍA, CONTRIBUYENDO A MAXIMIZAR LA FUNCIONALIDAD DE ESTOS. REALIZAR DIAGNÓSTICOS, AJUSTES, PRUEBAS Y VALIDACIONES SOBRE HERRAMIENTAS OPERATIVAS, DE CONECTIVIDAD U OTRAS SEGÚN REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO, DETECTANDO OPORTUNIDADES DE MEJORA DE PROCESOS, FLUJOS OPERATIVOS U OTROS EN APLICACIONES, SISTEMAS O PROCESOS. APOYAR AL EQUIPO DE DESARROLLO EN TAREAS RELATIVAS A ESTA ÁREA, PERMITIENDO LIBERAR AL EQUIPO DE DESARROLLO PARA ACELERAR LA CREACIÓN DE NUEVAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS. DOCUMENTAR PROCESOS, INCIDENTES Y BUENAS PRÁCTICAS A FIN DE GENERAR HISTÓRICO DE LOS PROCESOS Y FOMENTAR EL BUEN USO DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES. REALIZAR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD RELATIVA AL CARGO QUE LE ENCOMIENDE SU SUPERVISOR"