DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Enseñanza superior en universidades privadas
Reconocida Institución busca Profesional de Marketing Digital. Funciones principales: -Planificar y realizar campañas multicanal y gestionar experiencias digitales alineadas con la propuesta de valor institucional. -Aportar con procesos automatizados y journeys personalizados para mantener el interés de los prospectos y optimizar la tasa de conversión. -Diseñar y gestionar segmentos dinámicos para maximizar la relevancia de las campañas. -Velar por el monitoreo y análisis de métricas para optimizar el rendimiento de las campañas digitales. -Asegurar la integración de flujos de leads calificados con los equipos comerciales. Requisitos EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Título profesional en Diseño, Programación, Marketing Digital o carrera afín. EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA: 2 años en gestión de campañas digitales, automatización de marketing y manejo de CRM. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: CRM (idealmente Salesforce); Plataformas de mailing y automatización; Campañas digitales y segmentación de audiencias; Creación y gestión de landing pages; Manejo de redes sociales y WordPress; Diseño audiovisual básico (Adobe); Marketing Cloud (deseable); Microsoft Office (Outlook, Excel, PowerPoint). EXPERIENCIAS: Experiencia en ejecución de campañas digitales multicanal, idealmente a través de Marketing Cloud; Experiencia en uso de CRM (Salesforce) y plataformas de automatización; Análisis de métricas y optimización de campañas mediante herramientas de reportes.