DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Venta al por menor de aparatos eléctricos, textiles para el hogar y otros enseres domésticos n.c.p.
Empresa retail, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios y calidad de vida ubicada en Santiago. Las principales responsabilidades del cargo son: Coordinar e implementar Programa de bienestar y calidad de vida promoviendo una experiencia positiva para los trabajadores. Elaborar informes de gestión del plan de calidad de vida, beneficios y convenios. Gestionar el presupuesto del área de bienestar Ser un pilar en las comunicaciones internas de la organización. Liderar y gestionar el proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad en marco de la ley 21.015. Coordinar con diversas organizaciones para proporcionar candidatos aptos para el área de inclusión. Monitorear y administrar la póliza de seguro complementario de salud y de vida. Registrar y enviar las solicitudes de incorporación a seguro complementario y seguir las apelaciones a reembolsos. Gestionar el proceso de Asignación Familiar de la caja de compensación. Informar haberes y descuentos del área de beneficios. Apoyo en los procesos administrativos del área de RRHH. Requisitos: Formación técnica o profesional en Recursos Humanos, Trabajo Social o carrera afín. Desde 1 a 2 años de experiencia en áreas de calidad de vida o bienestar. Conocimiento en administración y gestión de beneficios. Certificación de Gestor (a) de inclusión laboral, y conocimiento en ley de inclusión laboral. Conocimiento en Sistemas ERP de Personas (Buk deseable) Disponibilidad para viajes dentro de Chile. Manejo intermedio de herramientas office. Disposición a realizar trabajo en equipo, contar con empatía, autogestión, conocimiento y ejecución de mejora continua, etc. Disponibilidad para trabajar en Lampa y Santiago Centro.