Coordinador/ora de Marketing (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios de administración, no clasificados bajo otros epígrafes - Profesionales de la publicidad y la comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
sbpay
Actividad económica:
Otras actividades de servicios financieros, excepto las de seguros y fondos de pensiones n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Dedicada al retail financiero, tiene una trayectoria marcada por la innovación y un servicio enfocado en garantizar la experiencia de sus clientes. Inicia sus operaciones en 1988 con la tarjeta de crédito Salcobrand, actualmente es emisora de tarjeta Visa y proveedor de soluciones de pago.

DESCRIPCIÓN

Coordinador/a de Marketing Áreas de Foco: Gestión Digital de Campañas, Alianzas y Ejecución en Punto de Venta (Retail). 1. Gestión Operacional y Calendarización de Campañas (Digital y presencial) 2. Gestión de Canales Propios: Liderar la creación, redacción y set-up de materiales para canales de contacto directo (Subjects de Email, copys para SMS, Push Notifications y RRSS). 3. Materiales de Campaña: Ser el punto focal para conseguir y gestionar los Key Visuals (KV) de campañas de retail y alianzas y coordinar con diseñadores del área el material final. 4. Coordinación y Visibilidad de Alianzas Punto de Contacto Interno/Externo: Actuar como contraparte y facilitador entre las áreas de Alianzas, Verticales, Marketing y Equipos de ventas. 5. Propuesta de Acciones: Proponer proactivamente nuevas acciones de marketing, canales, o tácticas para visibilizar y potenciar las promociones y alianzas de sbpay. 6. Gestión de Agencia: Ser el contraparte de la agencia que gestiona la cuenta de Instagram. 7. Ejecución y Activación en Retail : Coordinación de Espacios POP: Liderar el buen relacionamiento y la coordinación con los equipos de Retail para la gestión e implementación de nuevos espacios de material POP (Punto de Venta). Logística de Materiales: Coordinar de manera ordenada con proveedor la producción, distribución y timing de todo el material POP. Aseguramiento de Implementación: Ser responsable de asegurar con el equipo de tiendas la correcta y oportuna implementación de los materiales en los puntos de venta. 8. Contenido Digital y Creatividad: Estrategia de Contenido: Crear, proponer y manejar contenido digital para aprovechar canales digitales. Creatividad e Innovación: Aportar con ideas creativas y novedosas para los mensajes, formatos y ejecuciones de campaña. 9. Gestión Presupuestaria y Solicitud OC (Función Administrativa): Seguimiento, solicitud y control de la facturación de proveedores clave. 10. Benchmarking y Tendencias de Industria.

Metropolitana, Las Condes
02/12/2025  -  20/01/2026
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad