Ejecutivo Call Center/Asistente Tráfico / PRESENCIAL (1 vacantes) Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Transporte de pasajeros en buses interurbanos
Descripción de la Empresa:
Empresa destinada al transporte interurbano de pasajeros en bus

DESCRIPCIÓN

Empresa de transportes Interurbano, ubicada en Alto Hospicio, se encuentra en búsqueda de una persona proactiva, empática y orientada al cliente para integrarse a nuestro equipo como Ejecutivo de Call Center/Asistente tráfico. Su principal función será atender y gestionar consultas, reclamos y requerimientos de clientes, asegurando una experiencia de atención clara, eficiente y cordial. Funciones Principales Atender llamadas entrantes de clientes y brindar información sobre horarios, pasajes, cambios y políticas de la empresa. Registrar, derivar y hacer seguimiento de reclamos y devoluciones. Ingresar información en los sistemas de gestión y mantener actualizados los registros. Colaborar con otras áreas (ventas, operaciones) para resolver casos complejos. Cumplir con los protocolos de atención establecidos por la empresa. Mantener una comunicación clara, respetuosa y efectiva en todo momento. Disponibilidad para turnos rotativos y fines de semana.

Tarapacá, Alto Hospicio
01/12/2025  -  06/12/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: