Asistente de Operaciones y Control Documental - Vitacura (1 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Alcansa
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Empresa consultora de recursos humanos busca Asistente de Operaciones y control documental con experiencia en el rubro industrial / logístico. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión administrativa y operativa, trabajando tanto en oficina como en terreno con clientes del sector retail, logístico e industrial. 🛠️ Funciones principales: Generación de contratos, anexos y modificaciones de datos. Gestión de inventario. Reportes de asistencia (reloj control u otros sistemas). Seguimiento de procesos de contratación, renovaciones, renuncias y licencias médicas. Acreditación laboral en portales de subcontratación (Subcontrata Ley, SISCCOL, SHIFT - Falabella, SFTI - Ripley, entre otros). Elaboración de reportes y apoyo en labores administrativas. Trabajo en terreno con clientes del rubro. 💻 Requisitos: Experiencia previa en el área administrativa/operacional, idealmente en sectores industrial o logístico. Manejo de Excel y Office. Conocimiento y experiencia en portales de acreditación laboral. Capacidad de organización, orientación al detalle y buenas habilidades interpersonales. 🕒 Jornada y horario: Lunes a viernes (1 día de teletrabajo). Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 hrs. Viernes: 08:30 a 14:00 hrs.

Metropolitana, Vitacura
27/11/2025  -  29/01/2026
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad