DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Servicio de transporte de valores en vehículos blindados
En importante empresa del rubro financiero buscamos un Analista de Conciliación y Reportes para integrarse al equipo. Misión: Analizar, validar y actualizar información de accionistas y emisores, asegurando la correcta ejecución de procesos tributarios, registros y reportes. Principales Funciones: - Analizar antecedentes de personas para actualizar datos en el Registro de Accionistas. - Revisar y analizar registros para carga de nuevos emisores, procesos Bomberos y remates de acciones. - Ejecutar y enviar Estados de Situación Accionarios. - Gestionar procesos tributarios: Declaraciones Juradas, Certificados Tributarios y envío de información al SII. - Ejecutar proceso de facturación de servicios. - Validar identidad y actualizar datos de accionistas. - Revisar, corregir y actualizar información utilizando herramientas tecnológicas. - Desarrollar automatizaciones (macros, Visual Basic). - Analizar y corregir información de la base de datos. - Generar reportes y estados accionarios según normativa vigente. Perfil Buscado - Alta precisión y rigurosidad en revisión de datos. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Proactividad para mejorar procesos y automatizar tareas. - Responsabilidad y manejo de información confidencial. - Formación en Auditoría, Ingeniería Comercial, Control de Gestión, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín. - Manejo de herramientas de Office. - Deseable conocimiento en normas tributarias chilenas. Perfil deseado - Alta precisión y rigurosidad en revisión de datos. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Proactividad para mejorar procesos y automatizar tareas. - Responsabilidad y manejo de información confidencial.