DATOS DE CONTACTO
Boehringer Ingelheim ltda
Venta al por mayor de productos farmacéuticos y medicinales
La Posición Garantizar la correcta implementación de la estrategia de comercialización o de entrada a mercado en la operación local alineado con los Objetivos de la región y los objetivos corporativos. Establecer los objetivos y expectativas apropiados para la correcta adopción y crecimiento sostenible. Garantizar disponibilidad de canales, contenidos, y lineamientos para la estrategia de Centralidad en el Cliente, así como ser primer contacto para el equipo regional del área. Tareas y Responsabilidades Asegurar la implementación local de la estrategia, herramientas, kpi's, y procesos Globales y Regionales, que permitirán a la operación local alcanzar la visión de la compañía: profundo entendimiento del cliente, experiencia personalizada, contenido correcto, por el canal correcto, en el momento correcto. Apoyar y guiar a los líderes de unidad de negocio en sus actividades digitales locales asegurando la implementación de un framework que atienda a customer journeys y preferencias. Explorar y probar nuevas herramientas y canales, que apunten a reforzar nuestro foco en el cliente de la forma más eficiente y apropiada. Alinear el marco de optimización/segmentación del portafolio con regional y localmente. Liderar, Desarrollar y gerenciar el equipo local de Operaciones Comerciales incluyendo el uso de los recursos y la gestión de las personas dentro de su equipo. Liderar y crear sinergias en el proceso de pensamiento estratégico entre negocios para fomentar la productividad y la centralidad en el cliente entre los negocios y las áreas soporte. Facilitar / Promover el entendimiento profundo de nuestros clientes: Targeting y Segmentación. Liderar transversalmente para evolucionar el modelo centrado en el cliente.