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Confidencial
Enseñanza superior en universidades privadas
Importante empresa del rubro de Consumo Masivo invita a interesados/as en desempeñarse como Administrativo(a) de Beneficios, con el propósito de colaborar en la gestión y ejecución de iniciativas orientadas al bienestar de los colaboradores, tanto en labores administrativas como en apoyo en terreno. Principales responsabilidades del cargo: Atender consultas y requerimientos vinculados a beneficios o convenios vigentes, otorgando información clara y oportuna. Administrar documentación, solicitudes y registros asociados a beneficios sociales. Coordinar tareas logísticas y administrativas vinculadas a actividades y servicios de calidad de vida. Gestionar la comunicación con instituciones con convenio, especialmente en relación con incorporación, bajas o renuncias de colaboradores. Resguardar el cumplimiento de procedimientos internos asociados a la ejecución de beneficios. Condiciones laborales: Horario de lunes a viernes en media jornada. Modalidad hibrida. Se ofrece incorporarse a una organización líder en la industria, con posibilidad de acceder a beneficios corporativos y estabilidad laboral. Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015 siendo la presente oferta compatible con personas con discapacidad. Perfil deseado Requisitos para el cargo: Formación: Enseñanza media completa. Deseable título técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Trabajo Social o carreras afines. Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en funciones similares, preferentemente en áreas de Administración de Personal, Recursos Humanos y/o Bienestar.