Asistente Administrativo ? Chile / Oferta Ley 21.015 (1 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CUMPLO CHILE SPA
Actividad económica:
Procesamiento de datos, hospedaje y actividades conexas

DESCRIPCIÓN

Realizar gestiones administrativas y logísticas clave para la oficina. Gestionar la tramitación completa en notarías (legalización de poderes, pagarés, etc.), incluyendo su retiro y entrega. Realizar retiros y depósitos en bancos. Ejecutar trámites generales en terreno según se requiera (ej. Correos de Chile, entrega de documentos, etc.). Apoyar al área de Custodia en la recepción, organización y archivo de la documentación física de la compañía. Brindar soporte administrativo transversal a las distintas áreas, facilitando sus requerimientos y gestiones. ¿ Qué necesitas? Al menos 1-2 años de experiencia en roles similares (Asistente Administrativo, Junior de Oficina, Asistente de Operaciones) realizando trámites en terreno. Manejo de herramientas de ofimática (Microsoft Office y/o Google Workspace). Habilidad para la redacción de correos formales y coordinación con distintas áreas. Condiciones del cargo: Modalidad: 100% Presencial. Ubicación: Oficina en Las Condes, Santiago Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Esta oferta laboral se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Metropolitana, Las Condes
24/11/2025  -  26/01/2026
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: