DATOS DE CONTACTO
COOPERATIVA DE SERVICIOS MEDICINA Y SALUD INTEGRAL LIMITADA
Actividades de otras asociaciones n.c.p.
Centro medicop. Salud mental
Brindar una atención cordial, eficiente y profesional a pacientes y visitantes del centro médico, asegurando el correcto funcionamiento de la recepción, la coordinación de agendas y el apoyo administrativo necesario para la continuidad del servicio. Funciones principales:  Recepcionar y atender a pacientes, entregando información clara y precisa. Capacidad de empatizar con los pacientes y entregar soluciones oportunas. Manejo correcto y seguro de información sensible.  Registrar y coordinar horas médicas. Confirmar, modificar o reprogramar citas.  Registrar y actualizar datos de pacientes en los sistemas correspondientes.  Responder correos electrónicos, WhatsApp y otras consultas. Tanto de pacientes como de la operación del centro.  Gestionar cobros, emisión de boletas y coordinación y cuadratura de cajas.  Mantener orden y control de la documentación administrativa relacionada con la atención de pacientes, bajo resguardo de la confidencialidad.  Colaborar en la gestión de solicitudes tanto de los pacientes como de los médicos y profesionales.  Apoyar al equipo médico y administrativo en tareas relacionadas con la operación del centro.  Velar por el orden y buen estado del área de recepción, box de atención y salas de espera.  Informar oportunamente incidencias o situaciones que afecten la atención al paciente.  Colaborar en campañas internas o actividades del centro médico.