DATOS DE CONTACTO
BRADFORD HILL SPA
Centros médicos privados (establecimientos de atención ambulatoria)
Garantizar el orden, resguardo y trazabilidad de las fichas clínicas físicas, asegurando su correcta ubicación y disponibilidad. Realizar la búsqueda de fichas ante requerimientos de auditorías, monitoreos e inspecciones. Supervisar que todas las áreas realicen la trazabilidad correspondiente y mantener actualizado el registro de movimientos. Apoyar a las distintas áreas en la localización oportuna de fichas. -Buscar, recibir y ordenar fichas clínicas según estudio. - Verificar que las fichas estén en los estantes, casilleros y bodegas correspondientes. - Supervisar que las fichas sean trazadas correctamente y registrar sus movimientos en la aplicación de trazabilidad. - Revisar en la aplicación que la ubicación registrada coincida con la ubicación física. - Buscar fichas en el sistema cuando cualquier área lo requiera. - Reportar inconsistencias en la ubicación o movimientos registrados en la aplicación. - Localizar y preparar fichas para monitoreos, auditorías e inspecciones. - Mantener el orden del archivo físico (estantes, casilleros y bodegas).