DATOS DE CONTACTO
Elecnor Chile
Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril
Importante empresa multinacional del rubro energía, con presencia en varios países y sectores como generación, transmisión, telecomunicaciones, servicios, etc., Se encuentra en búsqueda de un Administrador de Contrato que quiera crecer de manera profesional y que quiera adquirir conocimientos nuevos. Sus principales funciones serán: Responsabilidades clave (funciones consolidadas): Garantizar la correcta ejecución del contrato y la optimización de recursos. Gestión Financiera y de Costos: Control de costos del proyecto incluyendo la actualización mensual de gastos en materiales, subcontrataciones y recursos humanos, comparando constantemente con el presupuesto inicial. Realizar y coordinar comparativos de materiales y contratos con proveedores. Realizar mensualmente los estados de pago a la propiedad y a las empresas contratistas. Identificar y reportar desviaciones económica de plazo y técnicas de la obra. Planificación y Ejecución Operacional: Coordinar a los diferentes especialistas a su cargo (asignar tareas, hacer seguimiento) y documentar la buena ejecución de sus responsabilidades. Conocer en profundidad el proyecto asignado incluyendo las especificaciones técnicas requeridas por el mandante. Controlar el plazo de ejecución, cumpliendo las etapas de construcción establecidas. Planificar trabajos futuros y hacer un seguimiento riguroso. Administración de Contratos y Subcontratos: Gestionar los recursos humanos y materiales para cumplir costos y plazos contractuales. Controlar el cumplimiento de los subcontratos y coordinar la emisión y cumplimiento de órdenes de compra. Buscar, evaluar y negociar con proveedores y contratistas que se ajusten a los precios objetivos. Reporte y Comunicación: Reportar a los Gerentes del Área sobre cualquier altercado, inconveniente o problema. Asistir a reuniones semanales con el ITO o cuando se solicite asistencia, velando por los intereses de la empresa.