DATOS DE CONTACTO
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Actividades de la administración pública en general
¿Quieres contribuir al bienestar de las personas desde un rol técnico y esencial? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos un Técnico en Farmacia para que sume al equipo de trabajo en CESFAM Jorge Sabat G, para desempeñar funciones en una jornada de 44 horas semanales. RENTA: $1.022.274 mensual bruto. Referencia categoría C, nivel 11. HORARIO: Lun-jue 8:00-17:00 hrs; Vie 8:00-16:00 hrs. FUNCIONES: - Dispensar medicamentos e insumos médicos, de acuerdo a normativa y reglamentación interna; - Ejecutar las tareas del rol según normativas vigentes y estándares del centro de salud; - Controlar stock e inventarios de acuerdo a normativa vigente; - Participar en capacitaciones sobre manejo de medicamentos y temas relacionados; - Realizar labores para asegurar una atención segura y de calidad; - Asistencia a reuniones de equipo y del establecimiento cuando se requiera; - Ejecutar acciones que su jefatura directa le solicite, acorde a su preparación y rol; - Mantenerse al día en circulares e instructivos del establecimiento y la unidad; - Realizar registros estadísticos diarios y mensuales; - Mantenerse actualizado en circulares e instructivos específicos; - Cumplir con ley de derechos y deberes del paciente; - Apoyar a los alumnos según su nivel de capacitación; - Disposición a trabajar en horario diferido si fuera necesario por razones de servicio; - Disposición a trabajar en entrega domiciliaria de medicamentos se ser necesario. REQUISITOS CRÍTICOS: - Técnico de nivel Superior en Farmacia con Registro en Superintendencia de Salud; - A lo menos 3 meses de experiencia comprobable en farmacia asistencial o comunitaria; - Conocimiento en gestión de stock e inventario de medicamentos. REQUISITOS DESEABLES: - Experiencia comprobable en algún botiquín o unidad de farmacia de nivel primario o secundario; - Conocimientos de sistema de ficha electrónica RAYEN; - Salud Familiar básica; - Reanimación Cardiopulmonar y uso de DEA básico.