DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Misión: Realizar la gestión comercial de su cartera de clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, atención y fidelización de los clientes asignados. Lograr maximizar la permanencia y rentabilidad de los clientes asignados. Poseer un oportuno conocimiento de la posición competitiva de Entel en aquellos sectores o mercados donde interactúa. Algunas de sus funciones serán: ? Preparar y mantener actualizado el plan de cuentas de cada una de las empresas de su cartera, enfocado al desarrollo, satisfacción y fidelización de los clientes. ? Buscar y detectar necesidades y oportunidades de upselling y crosselling en cada cuenta de la cartera asignada, para toda la paleta de servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la empresa ? Realizar renegociaciones y renovaciones de contratos procurando minimizar la pérdida de valor producto de ajustes de precio. ? Monitorear proactivamente el nivel de servicio prestado a sus empresas en los procesos de cotización, provisión, instalación, post venta, etc, manteniendo al cliente informado al tanto de los avances y eventuales contratiempos. Solicitar los cambios que sean necesarios para satisfacer adecuadamente al cliente y escala problemas cuando es necesario. ? Mantener contacto permanente con sus clientes, tanto presencial como vía telefónica y por email, y canalizar y/o responder solicitudes de estos procurando darles satisfacción tanto en tiempo de respuesta como en contenido y calidad de la misma. Requisitos: ? Encontrarse titulado de Ing. adm de empresas, comercial o afín. ? Experiencia de al menos 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras. Experiencia en Venta o de atención a clientes en forma presencial y medios remotos.