DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
¡Súmate a tu próximo desafío! Liderar y gestionar procesos de negociación y compras con proveedores de manera ágil, transparente y eficiente de acuerdo a las necesidades predefinidas con una visión de optimizar la relación costos/precios y agregación de demanda. Por otro lado deberá asegurar a la Compañía el correcto cumplimiento de procesos y políticas definidas generando valor en la cadena total. Algunas de sus funciones serán: ? Definición de Necesidades; realizar análisis del gasto por categorías para consolidar con clientes internos las especificaciones de compra; descripción producto / servicio, calendarizar procesos de compras, modalidades de entrega, garantías, post venta, etc. Planificando bajo modalidad Category Management. ? Evaluar y definir la mejor alternativa de proveedor; realizar cotizaciones, licitaciones, etc. Proponiendo a clientes internos nuevos proveedores, evaluaciones de pilotos entregando visibilidad de alternativas y riesgos. ? Negociar con proveedores las mejores condiciones comerciales para la compañía, cerrando aquellas negociaciones que por sus facultades de representación se le permitan. Identificar oportunidades que permitan agregar demanda. ? Contratos: Coordinar con proveedor, cliente interno y Área Legal el desarrollo de contratos asociados a compras de bienes y servicios. ? Gestión de información; registrar información de compras en sistema correspondiente. ¿Qué esperamos de ti? - Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniería en Administración o afín. - Experiencia Deseable 6 meses a 1 año de experiencia en el área de Compras Comerciales, Marketing y/o RRHH. Conocimientos (requisitos específicos): - Planificación financiera - Planificación financiera - Contabilidad básica - Microsoft Office nivel usuario, SAP deseable ¡Te esperamos!