DATOS DE CONTACTO
Jumbo Supermercados Adm.Ltda
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Propósito del Cargo: Apoyar técnica y funcionalmente la implementación del sistema Relex, garantizando la correcta configuración, integración, validación y adopción de la solución en los procesos de planificación de demanda, inventarios y cadena de suministro de la organización. Funciones Principales · Participar en el levantamiento de requerimientos funcionales y técnicos con las áreas de negocio (abastecimiento, logística, retail, comercial). · Configurar y parametrizar los módulos de Relex de acuerdo con los flujos de planificación definidos. · Apoyar en la integración de Relex con sistemas internos. · Colaborar en la migración, limpieza y validación de datos maestros y transaccionales. · Brindar soporte técnico durante la fase de implementación, pruebas y salida en vivo (go-live). · Elaborar manuales, documentación técnica y reportes de avances. · Participar en la capacitación a usuarios clave y equipos operativos. · Identificar oportunidades de optimización de procesos y configuraciones en la plataforma. · Mantener comunicación constante con el proveedor Relex y los consultores externos. · Liderar equipos de trabajo multidisciplinarios, asignando responsabilidades y asegurando la colaboración entre Forecasting, Planificación, Logística, Operaciones, TI y Comercial. · Supervisar la implementación de soluciones analíticas, integraciones sistémicas y automatizaciones asegurando calidad y cumplimiento normativo. · Promover la adopción de nuevas herramientas, metodologías y buenas prácticas de gestión de proyectos (agiles, híbridas o tradicionales según corresponda). Requisitos del Cargo Formación Académica · Ingeniería Civil Industrial o Afines. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en implementación de sistemas ERP o soluciones de planificación (Relex, SAP, Blue Yonder, otros.). · Experiencia en proyectos de transformación digital o automatización de la cadena de suministro. · Experiencias de Liderazgo