Analista Contact Center (4 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
FUNDACION TACAL
Actividad económica:
Otros tipos de enseñanza n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Fundación TACAL (Taller de Capacitación Laboral) es una organización sin fines de lucro. creada por Andrea Zondek D. el año 1985. Con más de 34 años de experiencia. Fundación TACAL es hoy el. Centro de Formación para el Trabajo. con la mayor experiencia de Latinoamérica.

DESCRIPCIÓN

Su principal responsabilidad será monitorear y analizar la interacción de los clientes en todos nuestros canales. Deberá colaborar estrechamente con el equipo y nuestro proveedor para asegurar que se cumplan los objetivos de atención al cliente, asegurando que los agentes del Call Center brinden una excelente atención al cliente resolviendo cualquier problema que pueda surgir. Además, tendrás que participar en la implementación de nuevas estrategias para optimizar la experiencia del cliente.

Metropolitana, Santiago
18/11/2025  -  22/11/2025
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
Feria
Oferta de tipo práctica profesional: