DATOS DE CONTACTO
WOM
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Gestionar Y Cerciorar La Correcta Gestión De Captura De Clientes Y Mantención De Su Cartera Asignada, Mediante La Planificación Y Gestión De Solicitudes, Las Cuales Apuntarán A Ser Resueltas Con Los Estándares De Calidad Y Precisión Para Cumplir Con Los Sla Del Área, Mejorando El Parque De La Compañía Y Disminuyendo La Tasa De Churn. Principales Funciones: Asegurar Que Toda Orden Sea Gestionada En Tiempo Y Forma. Validar La Agenda De La Carga De Trabajo. Agendar La Actividad Que Sea Necesaria Notificar Llegada A Domicilio De Los Técnicos Con Los Clientes. Hacer Seguimiento Y Asegurar Cumplimiento De Las Agendas De Los Técnicos En Terreno. Reasignar Carga O Entregar Nueva Carga Si Corresponde. Gestionar Quiebres En Terreno Según Procedimientos Establecidos Dejando Registro Correspondiente. Apoyar A Los Técnicos En Terreno. Asegurar Cierre De Órdenes Según Procedimientos Establecidos. Revisar Y Gestionar En Tiempo Y Forma Los Reclamos O Requerimientos