DATOS DE CONTACTO
Layner
Servicios prestados de forma independiente por otros profesionales de la salud
Empresa de Recursos Humanos ubicada en Puente Alto, requiere incorporar a un Coordinador de Turnos, cuyo objetivo será dar respuesta oportuna a los requerimientos del cliente, principalmente cargos, turnos y asistencia a turnos, proporcionando un servicio de calidad, eficaz y oportuno manteniendo un trato cordial. Funciones: - Desarrollar las actividades asignadas por supervisor de ATC en su área de desempeño. - Realizar confirmación diaria de personal en turno a través de llamado, chat o plataforma interna de la empresa y dar cobertura en caso de inasistencia del trabajador. - Ser responsable de solicitar los respaldos para validación de asistencia a turnos de los trabajadores e ingresar en plataforma (no marcación, permisos, copia libro asistencia u otros). - Garantizar una buena comunicación verbal y/o escrita con todos los miembros de la empresa y trabajadores en general. - Apoyar en caso necesario la gestión del equipo de trabajo, para generar cobertura de todos los centros de costos según indicación de asistente comercial, ejecutivo ATC correspondiente y/o Supervisor ATC. Requisitos: - Licencia de Enseñanza Media Completa - 1 año de experiencia en Call Center, atención al cliente, coordinación de turnos. - Manejo de computador nivel usuario. - Conocimiento de Microsoft Office nivel medio. - Manejo de plataformas WhatsApp y redes sociales. Ubicación: - Estamos ubicados a un par de cuadras del metro Plaza de Puente Alto (linea 4). Horario: - Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (con disponibilidad de realizar horas extras). Remuneración: - $530.000 líquidos. Beneficios: - Viernes de Jeans Day. - Caja de compensación. - Mutual de seguridad. - Medio dia libre en cumpleaños. ¡¡¡¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA CON NOSOTROS!!!