DATOS DE CONTACTO
Dimarsa ltda
Venta al por menor de aparatos eléctricos, textiles para el hogar y otros enseres domésticos n.c.p.
venta comercial retail de productos para el hogar y náuticos.
Funciones: * Revisión de marcaciones, permisos, documentación laboral y apoyo en reclutamiento. * Organizar horarios, respaldos y archivos administrativos de la sucursal. * Preparar, revisar y enviar rendiciones dentro de los plazos establecidos. * Realizar arqueos y cuadraturas diarias de cajas; preparar depósitos y mantener orden documental. * Recibir valores al cierre de jornada, realizar retiros de caja y asegurar el resguardo de dinero en caja fuerte. * Manejar caja y POS solo en casos de contingencia, siguiendo los protocolos establecidos. * Gestionar solicitudes de insumos, controlar inventarios y entregar insumos con registro de consumo. * Mantener el control documental de bodega (guías, recepciones, devoluciones y diferencias) y enviar respaldos a Control Proveedores. * Canalizar requerimientos administrativos con Casa Matriz y apoyar la implementación de nuevos procesos. * Reportar irregularidades, diferencias o incidencias en cualquier área administrativa de la sucursal. Requisitos: * Residencia en Calbuco. * Experiencia en labores administrativas. * Manejo de Excel nivel intermedio. * Manejo en computación nivel intermedio.