DATOS DE CONTACTO
OMIL DE SAN CLEMENTE
Enseñanza primaria, secundaria científico humanista y técnico profesional privada
SE REQUIERE CONTRATAR PROFESIONAL PARA EL CARGO DE EJECUTIVO DE ATENCIÓN DE EMPRESAS PARA DESEMPEÑARSE EN LA OFICINA OMIL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE POR UNA JORNADA DE 44 HORAS SEMANALES POR UN PERIODO DE 1 MES, A CONTAR DEL 01 DE DICIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN MODALIDAD A HONORARIOS. REQUISITOS: HOMBRE O MUJER CON RESIDENCIA EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE, TÍTULO PROFESIONAL DE INGENIERO/A COMERCIAL, INGENIERO/A EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, RELACIONADOR/A PUBLICO O CARRERA AFÍN, EXPERIENCIA LABORAL DE AL MENOS 2 AÑOS, DISPOSICIÓN A TRABAJAR EN TERRENO. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: - GENERAR Y MANTENER VINCULOS CON EMPRESAS, CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR OFERTAS DE EMPLEO PARA DISPONER DE VACANTES LABORALES A LOS/LAS USUARIOS/AS DE LA OMIL -AMPLIAR LA COBERTURA DE CARTERA DE EMPRESAS EN EL TERRITORIO - REALIZAR SEGUIMIENTOA EMPRESAS, VACANTES DE EMPLEO, DERIVACIONES Y COLOCACIONES - REGISTRAR Y ANALIZAR INFORMACIÓN DE USUARIOS EN LOS SISTEMAS QUE SENCE DETERMINE ENTRE OTRAS. DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN BOLSA NACIONAL DE EMPLEO (REQUISITO EXCLUYENTE SUBIR TODA LA DOCUMENTACION) - CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO - CERTIFICADO DE RESIDENCIA - FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD POR AMBOS LADOS - CERTIFICADO DE TITULO - ULTIMO FINIQUITO O CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD LABORAL - CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PARA FINES ESPECIALES