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MICROSOFT CHILE LIMITADA
Venta al por mayor no especializada
Con más de 45.000 empleados y socios en todo el mundo, la organización Customer Experience and Success (CE&S) tiene la misión de ayudar a los clientes a acelerar el valor empresarial mediante experiencias diferenciadas que aprovechan los productos y servicios de Microsoft, impulsadas por nuestra gente y nuestra cultura. Promovemos la alineación y ejecución entre áreas de la compañía, asegurando que superemos constantemente las expectativas de los clientes en cada interacción, ya sea en el producto, digital o centrada en las personas. CE&S es responsable de todos los servicios de la compañía, incluyendo consultoría, éxito del cliente y soporte en toda la cartera de soluciones y productos de Microsoft. Únete a CE&S y ayúdanos a acelerar la transformación con IA para nuestros clientes y el mundo. La organización Global Customer Success (GCS), parte de CE&S, lidera el esfuerzo para garantizar el éxito del cliente en la nube de Microsoft, aprovechando capacidades líderes impulsadas por IA y la experiencia humana para ofrecer soluciones innovadoras que aceleren el valor empresarial, impulsen la excelencia operativa y fomenten la lealtad a largo plazo. Actúa como la voz del cliente/socios a partir de herramientas y sistemas de retroalimentación con mínima orientación de colegas más experimentados. Contribuye a identificar y/o traducir problemas de clientes/socios en soluciones para la industria. Se enfoca en la experiencia del cliente/socio mediante una entrega eficiente y asegurando una experiencia conectada y sin fricciones con mínima orientación. Contribuye a la identificación, escalamiento y mitigación de bloqueadores utilizando las herramientas adecuadas. Entrega soluciones alineadas con las metodologías de la compañía con mínima orientación. Identifica nuevas oportunidades para Consumo, Uso y expansión Unificada a gran escala con mínima orientación.