DATOS DE CONTACTO
Institución de Educación Superior
Enseñanza superior en universidades privadas
Institución de Educación Superior: Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de INACAP
Descripción Apoyar administrativamente, en cuanto a la operación del Sistema de mantención de Colaboradores, Beneficios, y Gestión de Administración de Personas de Sede Funciones: - Apoyar en todos los trámites y procesos administrativos del área. - Apoyar en la gestión de actividades planificadas para los colaboradores. - Atención al cliente interno. - Controlar la asistencia y ausencias que afectan el cálculo de remuneraciones. Requerimientos Requisitos: Formación Técnico Nivel Superior en Administración, Contabilidad, con especialidad en Recursos Humanos; Ingeniería en Recursos Humanos, entre otros afines. Experiencia laboral de 1 a 2 años en cargos afines. Conocimientos en: - Manejo medio de herramientas computacionales tales como: Office, Project, Siga, Peoplesoft y BUK. - Normativa Laboral Vigente.