Coordinador/a de Docencia (1 vacantes) Abogados (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Universidad Alberto Hurtado
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas
Descripción de la Empresa:
Institución jesuita, con vocación pública, integrada por comunidades académicas de excelencia, que forma a las personas integralmente, genera conocimiento de calidad y se vincula colaborativamente con el entorno para contribuir a la comprensión y resolución de los desafíos de la sociedad.

DESCRIPCIÓN

La Universidad Alberto Hurtado llama a concurso para ocupar vacante para el cargo de Coordinador/a de Docencia para la Facultad de Derecho. El cargo, en jornada completa, tiene el propósito de gestionar e implementar estrategias para un desarrollo de calidad de las actividades formativas, de docencia y evaluación de la carrera y los programas de la Facultad de Derecho. Funciones Supervisar la implementación de los programas de las asignaturas, las evaluaciones y la coherencia entre los distintos ciclos del plan de estudio de la Carrera de Derecho. Coordinar y supervisar la ejecución de evaluaciones institucionales (intermedias y de finalización), colaborando en su diseño, implementación y actualización. Coordinar el proceso de examen de grado, colaborando en su diseño y actualización, manteniendo el registro del portafolio de evaluación y gestionando la conformación y seguimiento de las comisiones examinadoras. Orientar al estudiantado en los procesos relativos al examen de grado. Acompañar y orientar a las y los profesores en la aplicación de metodologías activas para la evaluación y cumplimiento de los propósitos de aprendizaje de los programas. Articular iniciativas de innovación pedagógica, a fin de promover la mejora continua de la docencia universitaria. Apoyar la incorporación de nuevos académicos, especialmente en su inducción institucional y pedagógica. Generar informes académicos sobre resultados formativos: rendimiento, tasas de aprobación y progresión curricular. Participar en procesos de actualización y revisión curricular de la carrera. Contribuir a la autoevaluación de la carrera, de los programas de postgrado y en los procesos de acreditación. Requisitos de postulación Profesional de las Ciencias Sociales o Humanidades, de preferencia abogado/a. Formación y/o experiencia en docencia universitaria, diseño curricular, mejoramiento y gestión docente. Conocimientos en gestión de calidad en educación superior, en el ámbito curricular.

Metropolitana, Santiago
07/11/2025  -  12/12/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad