Analista Contable - LAMPA (1 vacantes) Contadores - Contadores y contadoras

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Gabriela Arellano
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo
Descripción de la Empresa:
Reclutador y asesor laboral independiente para pequeñas pymes

DESCRIPCIÓN

buscamos un Analista/Asistente Contable para una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos en materia de seguridad industrial. Tus principales funciones: Realizar el proceso de centralización, registro y análisis de cuentas contables. Realizar conciliaciones bancarias y análisis de clientes. Mantener actualizada la cartera de clientes de todo el grupo de empresas. Mantener actualizada la información de libros legales, tributarios y contables. Realizar confirmación de pago previo a realización de la factura. Realizar todo el proceso de cuentas por cobrar que abarca verificación y actualización de pagos. Apoyar al área de cuentas por pagar en el registro de cargos y otros. Preparar, mantener y hacer seguimiento a los análisis de las cuentas contables de. balance y estados de resultados. Proveer la información necesaria para la gestión y toma de decisiones de la jefatura. Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, en las áreas financieras, contables y de presupuesto, que su jefe le requiera. Colaborar con el cumplimiento de los Objetivos y necesidades del Sistema de Gestión Integrado en Calidad Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional Conocimientos excluyentes: Desde 2 años de experiencia el el cargo Manejo de Office nivel medio Manejo de Software ERP Excel nivel intermedio Normas de información financiera. Modalidad: Presencial Ubicación: Lampa

Metropolitana, Lampa
06/11/2025  -  20/11/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Contador General

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: