EJECUTIVO ATENCION TELEFONICA - GERENCIA INSTITUTO ONCOLOGICO, INSTITUTO ONCOLOGICO, CALL CENTER (3 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ
Actividad económica:
Otras actividades de atención en instituciones

DESCRIPCIÓN

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes. Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral con los siguientes turnos rotativos: A. Lunes a Viernes de 8.00 a 16:45 B. Lunes a 8:45 a 18:30 + Martes a Viernes de 10:00 a 18:30 C. Lunes 9:00 a 18:45 + Martes a Viernes de 9:00 a 17:30 D. Lunes 9:15 a 20:00 + Martes a Viernes de 11:45 a 20:00 E. Lunes 8:00 a 17:45 + Martes a Viernes de 8:00 a 15:15 y Sábado de 8:30 a 13:30 y considera modalidad laboral PRESENCIAL. Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos: Formación Académica: Enseñanza Media Completa. Capacitación: Deseable curso de atención al cliente. Experiencia Laboral: 1 año de experiencia en Call Center. 1 año de experiencia en Call Center Médico. Agradecemos que puedan adjuntar su currículum actualizado e incluir los datos de contacto correspondientes, con el propósito de revisar sus antecedentes de manera detallada para las etapas siguientes del proceso.

Metropolitana, Providencia
06/11/2025  -  08/01/2026
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: