DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Enseñanza superior en universidades privadas
Objetivos y responsabilidades: Visualizar, liderar, y gestionar el proyecto. Requisitos: Título profesional en Sociología o profesional del ámbito de las Ciencias Sociales. Deseable Posgrado en áreas relacionadas con investigación, políticas públicas, educación superior, innovación social o gestión del conocimiento. Experiencia laboral mínima requerida de 10 años en actividad similar que considere gestión de proyectos de investigación, relacionada a temas de innovación social, cultural o pública en las áreas de las ciencias sociales, artes y humanidades. Combinando roles en investigación académica y gestión en sector público o privado. Experiencia comprobable en desarrollo y gestión administrativa-financiera de proyectos. Deseable experiencia en instituciones de educación superior, centros de investigación, empresas privadas, u organismos públicos afines a I+D+i+e. Conocimientos en temas de equidad de género e inclusión, gestión de la investigación y desarrollo de estrategias de transferencia del conocimiento. Manejo de herramientas informáticas y de administración como Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook). Inglés ? nivel avanzado. Abordaje de procesos desde un enfoque inter y transdisciplinario, con experiencia para coordinar equipos multidisciplinarios en entornos complejos, Experiencia y habilidades demostradas en planificación estratégica. La experiencia en proyectos vinculados a innovación social y cultural será un valor agregado. Office a nivel Avanzado, deseable conocimiento en SAP y diversas tecnologías de información. Se valorará poseer estudios de posgrado en áreas de las ciencias sociales, artes o humanidades. Se requiere inglés nivel avanzado.