Gestor de tramite en terreno (1 vacantes) Técnicos en control de procesos - Vendedores puerta a puerta

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otra

DESCRIPCIÓN

Empresa de gestión Administrativa se encuentra en búsqueda de Gestor de trámites para dependencias en la comuna de Providencia, principalmente trabajo en terreno. Principales funciones: Representar a nuestros clientes en trámites con municipios, Seremi de Salud, SAG y otras entidades públicas y privadas. Llevar la trazabilidad de cada gestión: desde el ingreso hasta el retiro del documento final. Registrar actividades, plazos y gastos en nuestra plataforma. Levantar información de propiedades o establecimientos comerciales. Ser el nexo confiable entre la calle y la oficina. Ubicación: Terreno Horarios: lunes a viernes, 08:30 a 18:00 hrs Tipo de contrato: Inicial a plazo fijo con opción de pasar a indefinido Requisitos: Has tramitado al menos una patente comercial (deseable). Conoces cómo moverte en municipios y servicios públicos (deseable). Estudiaste alguna carrera técnica o profesional afín como Relaciones Públicas, Ciencias Políticas, Técnico Jurídico o similar. Eres de esas personas que no descansan hasta lograr el objetivo, se organizan con naturalidad y comunican de forma clara. También valorará: Manejo intermedio de Excel y plataformas digitales. Tu capacidad para resolver problemas y buscar soluciones. Tu habilidad para adaptarte, comunicarte con distintos interlocutores y mantener siempre la discreción. Renta: $600.000

Metropolitana, Providencia
06/11/2025  -  20/11/2025
529.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Operario

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: