DATOS DE CONTACTO
Banco de Crédito e Inversiones
Actividades bancarias
Las principales funciones del cargo son: Analizar, ejecutar y responder los requerimientos de clientes internos y externos recibidos por los distintos canales, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos. Asesorar y apoyar a las áreas internas del banco en el correcto ingreso y gestión de las solicitudes de los clientes. Gestionar y responder solicitudes vinculadas a reversas monetarias, cierres de productos, mantención de productos, aplicando los criterios y normativas vigentes. Identificar, analizar y proponer focos de mejora en procesos y productos, contribuyendo a la eficiencia operativa y la automatización. Gestionar transacciones contables como cargos, abonos y cancelaciones, además de participar en los procesos de cuadratura para regularizar posibles diferencias. Mantener una comunicación fluida y permanente con los clientes para contribuir a una experiencia de servicio de excelencia. Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes: Formación equivalente a Título Profesional en Área de Administración, Ingeniero Comercial/Civil, Contador Auditor, Profesionales. Herramientas de Office y Google a nivel intermedio/avanzado. Conocimientos en normativa externa (CMF, SERNAC Financiero). Experiencia mayor o igual a 2 años en el negocio bancario. Experiencia y habilidad en atención y manejo de clientes. Experiencia en áreas y/o equipos de Operaciones (idealmente como Jefe de Operaciones o Jefe Servicio clientes).