DATOS DE CONTACTO
Fundación Integra
Enseñanza preescolar pública
Empresa dedicada a la enseñanza, cuenta establecimientos educacionales ubicados en diversas regiones del país enfocados en la educación preescolar.
Título Técnico de nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación. -Un (1) año de experiencia en cargo similar. -Deseable un (1) año de experiencia en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-administración. -Cargo para reemplazo. Funciones: -Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa. -Gestionar los procesos administrativos de quienes trabajan en el establecimiento, manteniendo actualizados los registros y carpetas, con el fin de resguardar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y normativas propias del sector de educación parvularia. -Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.